Inicio / NACIONALES / Mar del Plata: apareció un OVNI y no dejó dormir a nadie

Mar del Plata: apareció un OVNI y no dejó dormir a nadie

Una mujer filmó el momento en que un punto luminoso blanco se mantuvo quieto durante varios segundos y comenzó a cambiar de color. Preocupación en La Feliz.

Durante todo el verano, Mar del Plata ha sido el eje de las noticias y no precisamente por la gran temporada que vivió el turismo con la llegada de miles de visitantes de todas partes del país. A lo largo de enero, febrero y marzo los marplatenses y turistas se vieron sorprendidos ante las medusas coloridas que aparecieron a orillas de las playas del sur y, también, por el descubrimiento de un extraño pez de aguas cálidas que modificó la rutina de un pescador del lugar.

Pero si algo le faltaba a La Feliz era el avistamiento de un ovni en su cielo otoñal. Y eso es, justamente, lo que Paula, una mujer oriunda de la ciudad balnearia, cree haber visto.

La noticia que generó revuelo en los habitantes costeños tuvo el respaldo de la filmación que Paula atinó a hacer, al momento que vio una extraña luz en el cielo. Allí se puede apreciar que, durante la tormenta, un punto luminoso blanco se mantiene quieto durante varios segundos.

Segura de haber visto un «ovni», Paula contó que el episodio sucedió cuando estaba llevando a su nieto a entrenar. Al advertir un cielo nublado, sacó una foto para enviarle a una amiga y ver qué hacía, por el mal tiempo. En ese momento se produjo el avistaje que tanto llamó su atención y por el cual sostiene «no poder dormir».

«Estaba a mucha altura, incluso más alto que unos eucaliptos altísimos que tengo», detalló, al mismo tiempo que señaló haber compartido el vídeo para que algún vecino le diga «fui yo jugando con un drone», pero eso nunca sucedió.

«La luz cambiaba de color, pasaba de verde a rojo y se mantenía en el aire. Luego, la luz bajó de golpe y desapareció», concluyó preocupada.

¿Habrá sido un OVNI?

Compruebe también

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

La medida de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica generó debate debido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *