Inicio / POLICIALES / Mar del Plata: dos hombres fueron baleados en una fiesta clandestina

Mar del Plata: dos hombres fueron baleados en una fiesta clandestina

Aún se investigan los pormenores de una situación que sacudió esta mañana al barrio Los Acantilados, en Mar del Plata: dos hombres resultaron baleados en el marco de un «after» – también denominada ‘fiesta clandestina’ – en un terreno cercano a la finca donde se encontraban.

Las víctimas, identificadas como Emir Di Doménico y Esteban Castro, recibieron ambas un impacto de bala, una en el abdomen y otra en la rodilla, y debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia, para ser intervenidos quirúrgicamente.

Afortunadamente, ambos heridos ingresaron «lúcidos y fuera de peligro» al quirófano, de acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al hecho.

Por otro lado, al ser identificados, la Policía del lugar pudo constatar que los hombres de 31 y 37 años poseen antecedentes penales: uno por robo en grado de tentativa, daño, usurpación, hurto e infracción a la ley de drogas; mientras que el otro tiene antecedentes por infracción a la ley de drogas.

Ahora, la investigación quedó en manos del fiscal Leandro Favaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7, en el marco de una causa por lesiones graves por el uso de arma.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

La víctima denunció la impúdica situación al chofer, quien reportó el incidente. La aprehensión se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *