Inicio / ECONOMIA / Massa asistirá a sesión del G20 y se reunirá con ministros de Economía de Brasil y Francia

Massa asistirá a sesión del G20 y se reunirá con ministros de Economía de Brasil y Francia

El titular del Palacio de Hacienda se encuentra en la India participando de la Cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales.

Sergio Massa se reunirá este viernes con los ministros de Economía de Francia, Bruno Le Maire, y de Brasil, Fernando Haddad, en el marco de su viaje a la India, donde asiste a la Cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales.

La agenda del titular del Palacio de Hacienda prevé también su presencia en las sesiones del G20 sobre Arquitectura Financiera Internacional, Finanzas Sostenibles e Infraestructura; y sobre el Sector Financiero e Inclusión Financiera.

Según se informó oficialmente, además participará en una reunión bilateral con el ministro de Economía, Finanzas y Soberanía Industrial y Digital de Francia, Bruno Le Maire, y con su par de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad, y con el director gerente de Operaciones del Banco Mundial, Axel Van Trotsenburg.

Entre otros funcionarios, participan de la comitiva argentina el presidente del Banco Central (BCRA), Miguel Pesce, y el secretario de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales y titular del Indec, Marco Lavagna.

Este jueves, Massa se reunió con el subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Jay Shambaugh; con la ministra de Finanzas de la India, Nirmala Sitharaman; y con el viceministro de Finanzas de China, Wang Dongwei.

Compruebe también

Se aceleraron los precios de los alimentos, tras un mes a la baja: los diez productos que más subieron

Los rubros de bebidas, frutas y lácteos fueron los que impulsaron las subas en la …

Dólar blue hoy, a cuánto está este sábado 20 de abril

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *