Inicio / POLICIALES / Mendoza: encontraron el cuerpo de un hombre en una plaza

Mendoza: encontraron el cuerpo de un hombre en una plaza

El hombre tenía 79 años y estaba en situación de calle. Investigan si fue víctima de un ataque.

El cadáver de un hombre de 79 años fue encontrado esta mañana tendido en el suelo en la plaza Chile, en la capital de Mendoza. Los investigadores tratan de establecer si el hombre fue víctima de un ataque o si se produjo por problemas de salud.

La víctima fue identificada como Milton Jesús Contreras Cortez, un hombre que estaba en situación de calle y que fue hallado esta mañana en la plaza Chile, ubicada en Gutiérrez y Necochea, en el centro mendocino.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 cuando un transeúnte se topó con el cuerpo de un hombre tendido en el suelo sin signos vitales aparentes, por lo que dio aviso a la línea de emergencia 911.

Inmediatamente, un móvil policía se acercó hasta la zona y el personal constató lo informado, por lo que resguardaron el lugar para las pericias de rigor, indicaron las fuentes.

Poco después, personal de la policía Científica trabajó durante la mañana para determinar el o los motivos de la muerte de Cortez y determinar la mecánica del hecho, y luego el cadáver fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense (CMF).

Por su parte, los investigadores tratan de establecer si el hombre fue víctima de un ataque o si se produjo por problemas de salud, aunque no descartan ninguna hipótesis de investigación mientras esperan los resultados de las pericias. Lleva adelante la investigación la fiscalía de Jurisdicción.

Compruebe también

Policía mató a un joven que quiso ingresar a su casa y la familia del ladrón prometió vengarse de los cómplices

Familiares y allegados usaron las redes sociales para los cuatro cómplices del delincuente muerto, que …

Caso Loan Danilo Peña: alerta por el hallazgo de un celular quemado cerca del cuartel de Bomberos

En plena búsqueda del niño de 5 años, los investigadores encontraron un elemento que podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *