Inicio / NACIONALES / Mendoza: un nene de 5 años está grave tras ser atacado por jauría de perros

Mendoza: un nene de 5 años está grave tras ser atacado por jauría de perros

Ocurrió en la localidad de Rivadavia. Intentó escapar pero los perros lo arrastraron al interior de la vivienda que habitaban y lo atacaron en manada.

El nene fue derivado al Hospital Pediátrico Notti .

Un nene de cinco años debió ser internado en grave estado en la tarde del sábado en un hospital de Mendoza, tras ser atacado por una jauría de perros en la localidad de Rivadavia.

Un llamado al 911 advirtió pasadas las 13 que un nene habría ingresado a una casa, habitada por perros peligrosos, ubicada en el carril Moyano, según el reporte policial al que accedió Télam.

El chico fue llevado de urgencia al Hospital Perrupato de la y luego fue derivado al Pediátrico Humberto Notti, del Gran Mendoza, donde fue diagnosticado con heridas por mordeduras de canes múltiples en grave estado

Según informó el Ministerio de Seguridad local, la víctima se encontraba jugando junto a otros niños con los que observaron la jauría, se asustaron y comenzaron a correr, pero los perros lo arrastraron unos 100 metros hacia el interior de la vivienda. El presunto dueño de los canes encontró al menor malherido y lo llevó con sus padres.

Un grupo de vecinos ofuscados cortó la calle en protesta por la trágica situación. “El tipo se tapa detrás de un título porque es abogado”, denunció uno de los vecinos diálogo con Diario Mendoza y agregó que “estos perros no es la primera vez que causan daño”. Las mascotas habrían causado accidentes de moto y de autos.

El propietario de los canes, de 61 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 19°.

Compruebe también

El desempleo llegó al 7,7% en el primer trimestre del año

Al margen de las victorias financieras anunciadas por el Gobierno, desde el INDEC dieron cuenta …

Buscan a Loan Danilo Peña: Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia

El reconocido abogado anunció que está ultimado detalles para sumarse a la defensa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *