Inicio / POLICIALES / Murió la mujer se tiró de un auto en movimiento sobre la General Paz

Murió la mujer se tiró de un auto en movimiento sobre la General Paz

Evelyn Pereyra murió una semana después de que se tirara de un auto en movimiento sobre la General Paz tras discutir con su ex.

Después de estar casi una semana internada, se confirmó que murió Evelyn Yanete Pereyra, la joven que se había tirado de un auto en General Paz tras discutir con su ex.

Horas antes de la triste noticia que recibieron familiares y amigos de Evelyn la Justicia también les informó que Jhonatan Alfredo Barboza, ex pareja de la víctima, quedó en libertad después de haber estado detenido por el hecho.

Desde que se dio a conocer esta resolución los más cercanos manifiestan la necesidad de que el Juzgado revea la situación procesal de Barboza ya que sostienen que Evelyn sufría violencia de género y tenía una restricción perimetral en contra de su ex.

Julieta, amiga de la joven, relató los momentos anteriores a lo ocurrido y allí señaló que Evelyn le había comentado que había sufrido un robo y que le pegaron «pero que siempre metía la misma excusa para no involucrar a su ex».

“Le sugerí que se ponga hielo y quedamos en que iba a descansar. Esto fue a las 3.30 de la mañana. Lo que tengo entendido es que él la fue a buscarla las 4 de la mañana. A esa hora me mandó un mensaje que decía ‘te quiero’. No sé si en ese momento ya estaba con él arriba del auto. Horas después ya estaba internada en el hospital”, continuó.

Choque en la General Paz

Un camión embistió este sábado a un patrullero que fue a cercar la zona en la que la mujer se arrojó de un auto en movimiento sobre la avenida General Paz.

Muerte de Evelyn Yanete Pereyra

Todo sucedió el sábado 11 de febrero cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 13 de la General Paz, sentido al Río de la Plata. Varios llamados al 911 alertaron sobre el hecho de que una joven se había arrojado sobre la autopista desde un Fiat Uno en movimiento.

De forma inmediata efectivos de la Comisaría Vecinal 10B se acercaron al lugar e impusieron el corte del carril con el patrullero para que Evelyn no fuese atropellada pero segundos después un camión Mercedes Benz 710 impactó contra el móvil al no llegar a frenar a tiempo causándole más heridas a la joven.

Pereyra fue trasladada al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield, donde ingresó con traumatismo encéfalo craneal y riesgo de vida. Con un estado de salud complicado se decidió derivarla al Hospital Piñeiro donde fue operada pero finalmente falleció.

Ahora la causa quedó en manos de la Unidad Flagrancia Oeste. Barboza quedó detenido e imputado por lesiones en contexto de violencia de género pero a pesar del pedido de la fiscal, la jueza María Fernanda Botana pidió su liberación.

Tras la confirmación de su muerte la fiscal volvió a pedir la detención del novio ante la Cámara de Apelaciones.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

La víctima denunció la impúdica situación al chofer, quien reportó el incidente. La aprehensión se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *