Inicio / VIRALES / Naomi y Napoli protagonizan una escena muy «hot» en la ducha de LIDLT

Naomi y Napoli protagonizan una escena muy «hot» en la ducha de LIDLT

La sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ está siendo una auténtica revelación. Veníamos de algunas ediciones algo más ‘suaves’ y hacía falta una tanda de concursantes que removiese un poco el avispero… y así ha sido.

De todas las parejas que se formaron entre tentadores y tentados, una de las que más juego ha dado desde el principio ha sido la formada por Naomi y Napoli. La (ex)novia de Adrián y el italiano no esperaron demasiado para dejarse llevar por la tentación aunque, para ser justos, hay que recordar que ella esperó a que Adrián se besase con Keyla para lanzarse a los brazos de su tentador.

La cosa es que entre la española y el valenciano hay una relación de lo más intensa en todos los sentidos: por un lado no paran de hacer cosas debajo de las sábanas y, por el otro, discuten cada dos por tres; y exactamente eso es lo que veremos en el próximo programa… aunque con resultados algo imprevistos.

Una discusión con reconciliación

En el último episodio hemos podido presenciar una fuerte discusión entre estos dos durante una de las fiestas en la villa: «Me he subido a la habitación porque no soporto más a Napoli. Estoy muy cabreada y se lo va a tener que currar», aseguraba Naomi a la cámara. Y parece, por lo que ocurrió a continuación, que él ‘se lo curró’.

La cuestión es que él fue a por ella, ella se iba a poner el bañador y ambos acabaron subiendo a la habitación de la concursante, donde la cosa se salió de control y acabaron en la ducha… no precisamente duchándose.

«Va en serio, es que estoy muy enfadada», le soltó ella mientras se apagaban las luces y se liaban en la cama. Y es que ambos ya habían decidido darle rienda suelta a su pasión, la cosa se fue ‘calentando’… y pasó lo que pasó.

Lo siguiente que vimos es que, ya en la ducha, mantuvieron relaciones sexuales de forma desenfrenada, sin cortarse un solo milímetro ante las cámaras. Así pues, se ha confirmado con todo esto que las escenas de sexo que se nos adelantaron al principio de la temporada estaban protagonizadas por estos dos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

La entrada Naomi y Napoli protagonizan una escena muy «hot» en la ducha de LIDLT aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …