Inicio / TECNOLOGIA / Netflix ya tiene cuenta oficial de Instagram en Colombia

Netflix ya tiene cuenta oficial de Instagram en Colombia

El usuario ya cuenta con más de 600 mil seguidores en la aplicación

La plataforma de ‘streaming’ ya cuenta con un usuario propio para los colombianos.

Netflix agregó una cuenta más en la red social de Meta, Instagram, @netflixcolombia, en la que cuenta ya con más de 600 mil seguidores. Este nuevo anuncio representa que el país tiene relevancia en el mercado para la plataforma en la región, con grandes series que se han publicado en la plataforma de ‘streaming’.

En Latinoamérica, países como Chile, Brasil y México cuentan también con cuentas propias para compartir los estrenos exclusivos. Por un lado, @netflixbrasil cuenta con un total de 34.9 millones de seguidores, con más de 4.000 publicaciones.

Asimismo, @netflixchile cuenta con un total de 277 mil seguidores y más de 1000 publicaciones, y @netflixmx cuenta con un total de 822 mil seguidores, con más de 2000 publicaciones dentro de la red social.

@netflixcolombia, cuenta ya con más de 600 mil seguidores.

Netflix Latinoamérica

Anteriormente, los usuarios de la plataforma, seguían la cuenta de Netflix Latinoamérica, @netflixlat, que tiene un total de 24.4 millones de seguidores, en la que todas las personas de Colombia y algunos países de la región se enteraban de las noticias más importantes por este medio. Ahora, con la cuenta propia de Colombia, va ser mucho más fácil.

Con su slogan “Adelante, pase y mire sin compromiso”, que tienen en la descripción de la biografía, ya han realizado cuatro publicaciones, la primera de ellas fue del actor principal de la serie de “You”, Penn Badgley, en la que le dio la bienvenida a Colombia por la apertura de su nueva cuenta.

Dentro del video, el actor indicó “Hola Colombia, soy Penn Badgley e interpreto a Joe Goldberg, ¿Están listos?”, realizando una pequeña promo de la nueva temporada de la serie, pero de una forma un poco diferente.

Mientras se están presentando los videos de la serie, se ven algunas frases colombianas como: “Ulalá, señor francés”, “Ay, no, otra vez este …”, “¿se pasó de guaritos, mor?”, “Me chimba conocerte”, “Uy, zonas”, “Mero pique”, entre muchas otras más, que fueron aplaudidas por los seguidores que comentaron el reel de Instagram.

“Tío Netflix que gusto que ya podremos tomarnos una aguapanela con almojábana viendo los avances en la nueva cuenta de Col”, comentó una usuaria en la cuenta nueva de la plataforma que está dedicada solo para los colombianos.

Cambios en la plataforma

Netflix dio a conocer en la cuenta oficial de la plataforma una serie de normas con las que va empezar a restringir el uso de las cuentas compartidas. Pero, luego de esa publicación, la misma empresa indicó que había sido publicado por error, por lo que ahora no tiene un plan concreto de cómo hacerle frente a esta situación.

Según mencionó, la cuenta iba tener una red principal, que permitía hacer el control para saber qué dispositivos estaban conectados fuera de la red wifi. De esta forma, se cerraban las que estuvieran fuera de ese rango, para que solo la pudieran utilizar los que vivieran en el hogar.

Y en el caso de que la cuenta se compartiera con alguien más, la misma aplicación iba a solicitar a ese dispositivo que se conectara por lo menos una vez cada 31 días a la red principal. A esto se suma que se agregaría un código nuevo de verificación y quería necesario para conectarse desde un lugar fuera de la casa.

Sin embargo, todo esto quedó en pausa y no se sabe cómo será el control de las cuentas compartidas, que Netflix espera resolver en 2023.

Compruebe también

Polémica decisión de Elon Musk en X: los Me gusta serán privados

El Director de Ingeniería de la plataforma afirmó que la pestaña de los likes será …

Cuál es la ciudad más insegura de Sudamérica, según la Inteligencia Artificial

Las Inteligencias Artificiales vinieron para quedarse y se las puede utilizar para distintos motivos. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *