Inicio / POLICIALES / Neuquén: encontró a un ladrón en el patio de su casa y lo retuvo hasta que llegó la Policía

Neuquén: encontró a un ladrón en el patio de su casa y lo retuvo hasta que llegó la Policía

Un residente de Centenario, al norte de la ciudad de Neuquén, llamó a la Policía para informar que había reducido al hombre que intentó robarle en su casa.

Eran poco más de las 15 del lunes cuando un residente de la localidad de Centenario, al norte de la ciudad de Neuquén, descubrió que un hombre había saltado el paredón de su patio para robarle. La certeza del posible delito se debió a que el sujeto era un vecino de la zona que fue acusado de otros episodios de inseguridad, por lo que el dueño de casa se peleó cuerpo a cuerpo.

La secuencia se desarrolló en una casa con patio sobre la avenida Lago Traful, en Centenario, donde el ladrón de 29 años saltó el cerco perimetral para intentar robar lo que encontrara a mano con tan mala suerte (o poco disimulo) que el dueño de casa lo escuchó.

A los golpes, y a pesar de la piña que el ladrón le dio en la nariz, el residente logró reducir al ladrón mientras a los gritos pedía a su familia que llamara a la Policía desde adentro de la casa.

Efectivos de la Policía de Neuquén encontraron al ladrón todavía en el patio de la casa y lo demoraron tras escuchar el relato de la familia.

Personal de la Comisaría 52 trasladó al sospechoso al Hospital Natalio Burd para ser resvisado por las lesiones sufridas, pero luego lo puso a disposición de la Justicia en una dependencia policial, informó el sitio Centenario Digital de Neuquén.

Compruebe también

Hay un detenido por el atentado contra la Sociedad Rural

En el departamento del detenido hallaron una guía con una inscripción que decía «La Rural». …

Mar del Plata: amenazó a su expareja, le allanaron la casa y secuestraron armas de fuego

El sujeto de 30 años fue detenido luego de que se comprobara que tenía armas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *