Inicio / ESPECTACULOS / No la viste: está en Netflix una de las películas más tristes de la historia

No la viste: está en Netflix una de las películas más tristes de la historia

¿Sabías que existe una película en el catálogo de Netflix que es tan triste que hubo padres que pidieron que fuese prohibida para evitar que sus hijos lloraran?

En el mundo cinematográfico existen diferentes películas que marcan un antes y un después en las personas o quedan presentes para siempre. Una de ellas se encuentra en la plataforma de streaming y es considerada una de las películas «más tristes de la historia de Netflix», al punto tal que estuvo a punto de ser prohibida en Estados Unidos.

«Mi primer beso» es un largometraje que ya lleva sus años en Netflix, pero, a pesar de haberse agregado más títulos en este tiempo, sigue siendo considerada la más triste del catálogo. Esto derivó en la tristeza y depresión de varios niños que motivó una campaña para que no se difundiera nunca más.

De qué trata «Mi Primer Beso»

La película de Netflix, Mi Primer Beso, es del año 1991. Está protagonizada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin. En ella, la actriz tiene el rol de Vada, una pequeña hija de un empresario funerario que se encuentra obsesionada con el tema de la muerte. Su mejor amigo es Thomas, un vecino que es alérgico a todo y con el que tiene una complicidad absoluta.

En la película, Vada comienza a sufrir algunos cambios, como el hecho de que padre se ponga de novio con una empleada y el tener su primerio período. Todo esto le afecta seriamente y en ello tendrá el apoyo de su amigo. Pero el destino le guardará algo peor a Vada y es que deberá enfrentar el dolor de la muerte de su amigo en una situación muy trágica.

Este film provocó mucha polémica en Estados Unidos. Esto se debió a que se estrenó después de Mi Pobre Angelito, por lo que muchos niños estaban interesados en volver a ver a Macaulay Culkin, pero el hecho de que muriera provocó que muchos chicos y chicas salieran llorando de los cines. Esto motivó que muchos padres pidieran que fuese prohibida, algo que no prosperó. Actualmente puede verse en Netflix.

Reparto de «Mi Primer Beso»

.Macaulay Culkin
.Anna Chlumsky
.Dan Aykroyd
.Jamie Lee Curtis
.Richard Masur .

Compruebe también

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

En ese sentido, el actor remarcó que la presentación del presidente en el Luna Park …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *