Inicio / NACIONALES / Palermo: impactante incendio de un edificio

Palermo: impactante incendio de un edificio

El siniestro se desató en las calles Beruti y Fray Justo Santa María de Oro del barrio palermitano, donde aún hay vecinos atrapados por el desastre.

Esta tarde un fuerte incendio sacudió al barrio porteño de Palermo, más precisamente, a un edificio ubicado en las calles Beruti y Fray Justo Santa María de Oro, donde todavía los Bomberos se encuentran tratando de controlar la situación.

Al momento, trascendió que el siniestro se habría ocasionado por un desperfecto en uno de los tableros eléctricos de la sala de máquinas de la cochera del bloque de viviendas. Al advertir el inicio del fuego, los vecinos dieron aviso a los bomberos y al personal policial, quienes asistieron sin demoras.

En tanto, los vecinos que van siendo rescatados son asistidos por dos ambulancias que trabajan intensamente, por la posibilidad de intoxicación de las personas que se encontraban dentro del lugar cuando comenzó a incendiarse.

En las redes sociales, varios usuarios compartieron imágenes y vídeos de las columnas de humo que pueden visualizarse desde distintos puntos de la Capital Federal.

Lamentablemente, aún hay vecinos atrapados en el edificio, por lo que las cuatro dotaciones de bomberos que asistieron al lugar trabajan sin parar para controlar el fuego y salvar a las personas damnificadas.

Al momento, no se descartan víctimas fatales.

Compruebe también

El pan aumentará un 30% en la provincia de Buenos Aires: ¿cuánto costará el kilo?

Así lo confirmaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Merlo, que antes mantuvo precios …

Inesperado regreso de lluvias a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la lluvias a la zona del AMBA. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *