Inicio / VIRALES / ¡Parece real!: un hombre vive con una estatua de silicona hiperrealista de su mujer fallecida

¡Parece real!: un hombre vive con una estatua de silicona hiperrealista de su mujer fallecida

Uno nunca está preparado para perder a un ser querido. El dolor siempre es insoportable y nuestra vida no vuelve a ser la misma. Pero así es la vida. Olvidar no es una solución, sino aprender y seguir adelante. Y, en cuestiones de duelos, cada uno lo gestiona de una forma diferente. Y no hay duda de que el protagonista de nuestra historia de hoy ha «innovado» bastante en ese sentido.

Tapas Sandilaya para rendir homenaje a su mujer fallecida, Indrani, cumplió su último deseo. La cuestión es que ella falleció a los 39 años durante la pandemia Covid-19 y, años antes de este trágico suceso, por lo visto, ella le pidió a él que, si moría, le hiciese una estatua realista de ella misma (sí, una petición que, como mínimo, es peculiar).

El hombre, de 65 años, contó a The Times of India que él y su mujer visitaron hace diez años el templo Iskcon en Mayapur. Ahí se toparon con la estatua hiperrealista del fundador de aquel garito, AC Bhaktivedanta Swami, y esto llamó la atención de ambos. «Fue entonces cuando Indrani me hizo saber su deseo de una estatua similar si falleciera antes que yo», explicó Tapas.

Lamentablemente, su mujer falleció a causa de la pandemia del año 2020 y, el año pasado, Tapas se puso en contacto con un buen escultor para iniciar el proceso que cumpliría la última voluntad de su mujer.

Tapas trabajó durante días mano a mano con el escultor para que el parecido fuese lo más exacto posible, aunque asegura que a él le bastaba con que la estatua tuviera la expresión facial de Indrani Y parece que así fue.

El resultado, como podréis ver en las fotos, es el de una estatua (de unos 30 kilogramos) vestida con un sari de seda asamés, el original que Indrani había llevado en la recepción de la boda de su hijo. La escultura, además, esta sentada en un columpio de la casa, el lugar favorito de Indrani cuando estaba viva.

La familia del hombre, por lo visto, se opuso en un principio a esta iniciativa, pero acabaron aceptándolo con el tiempo. «Si podemos tener fotografías enmarcadas en casa después de la muerte de alguien, ¿por qué no una estatua?», concluyó Tapas en su entrevista.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

La entrada ¡Parece real!: un hombre vive con una estatua de silicona hiperrealista de su mujer fallecida aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …