Inicio / VIRALES / Pilar Rubio recuerda cómo fue su morreo con Santiago Segura «me intimidaba bastante»

Pilar Rubio recuerda cómo fue su morreo con Santiago Segura «me intimidaba bastante»

Pilar Rubio acudió ayer al plató de ‘Días de tele’, el programa de ‘La 1’ presentado por Julia Otero, para hablar sobre la amistad y cómo esta se refleja en la pequeña pantalla. Acompañada de otros invitados como Silvia Alonso, Miki Nadal o Santiago Segura, la madrileña contó algunas anécdotas como, por ejemplo, su beso con Segura en la película ‘Isi & Disi: alto voltaje’.

La película de comedia, estrenada en 2006, era la segunda entrega de la saga de los dos rockeros fans de AC/DC y, en esta ocasión, tenían que hacer frente a nuevos obstáculos mucho más peligrosos que conquistar al amor de su vida: asesinos de élite, una banda rival…

«Me intimidaba bastante», reconocía Pilar

«Vamos a recordar precisamente este fragmento», dijo Julia Otero antes de que se emitiera la escena en cuestión. «Qué tímidos. Mira que he hecho películas, pero es el mejor momento que he pasado en una película», expresaba el cineasta español mientras Pilar se reía. «Miraba al director que es amiguete y le decía, ‘¿ha quedado bien esto? ¿Hacemos otra?’ Lo hicimos cuatro veces».

Pilar, por su parte, confesaba que no sabía muy bien cómo tenía que hacerlo: «Me intimidaba bastante y yo no soy una actriz de método y escuela, evidentemente. Mi profesión es otra. En ese momento me dije: ‘me tengo que meter en el papel y no sé cómo se hace eso de los besos de película, si se mete la lengua o no’».

La presentadora y modelo intentó que pareciera lo más natural posible. «Pues yo dije: ‘todo de manera natural’. Como lo haría en la vida real para que quede lo más real posible, y así lo hicimos«, añadió. Segura concluía: «Me puse morao. A mí me habían dicho que cerrara los labios, pero vi tanta predisposición y no iba a hacer el feo», bromeaba. «Pero no serías tú, sería el personaje, tú no te aprovechas», aclaró Pilar. 

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL BESO:

¿Habéis visto la película? ¿Cómo recordabais esta escena?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: RTVE – mundodeportivo

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …