Inicio / ESPECTACULOS / Polémica en Gran Hermano: ¿hubo complot para la eliminación?

Polémica en Gran Hermano: ¿hubo complot para la eliminación?

El sobrino de Romina se convirtió en el primer familiar eliminado, pero en las redes cuestionaron una charla entre varios participantes que podría haber sido sancionada.

Por amplio margen de votos, Fabián, el sobrino de Romina, se convirtió este miércoles en el primer familiar eliminado de Gran Hermano y en las redes sociales estalló la polémica: ¿hubo complot?

En un fragmento extraído de la transmisión en vivo de Pluto TV se observó a Nacho, Marcos, Valentina, Florencia y Gladys hablando de las nominaciones y todos decían saber quién se iba a ir.

«Igual creo que ya se quién se va. El obvio», aseguró Nacho sobre la eliminación. «Creo que estamos bien, que estamos coordinados», acotó la hermana de Camila Lattanzio.

La polémica estalló debido a que, luego, Florencia hizo con el dedo y sobre su pierna la inicial de Fabián, quien luego fue votado por casi toda la casa, incluido ella y su hermana.

Sobre el final del programa de este miércoles, Santiago del Moro anunció, sobre rojo en mano, que Gran Hermano estaba analizando un posible complot.

.

Compruebe también

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

El cantante de bachata hará una gira mundial junto a su icónica banda y presentarán …

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza y su nueva película

Gustavo Pastorizzo expresó su enojo tras el estreno de «Nahir, la película» y aseguró que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *