Inicio / NACIONALES / Por qué Sergio Berni no va a denunciar la agresión que sufrió

Por qué Sergio Berni no va a denunciar la agresión que sufrió

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que no va a denunciar a sus agresores en medio de la protesta de choferes por el crimen del coletivero de la línea 620.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó una conferencia de prensa en el ingreso del Hospital Churruca, dónde fue atendido tras la agresión a golpes de un grupo de colectiveros que protestaban en General Paz y Juan Manuel de Rosas por el asesinato de un chofer de la Línea 620.

«No los voy a denunciar», aseguró Berni sobre los agresores, al tiempo que detalló cómo continúa su estado de salud: «tengo cortes en la cabeza por los piedrazos, y tengo fracturado el malar, pero nuestra responsabilidad hace que sigamos trabajando».

«Estamos esperando el resultado de la tomografía para ver si hay desplazamiento de la fractura y si la hay, hay que operar», agregó.

En este contexto, condenó el ataque que recibió: «nada justifica la violencia recibida. Todos compartimos la tristeza», y afirmó que si no tenía que ser intervenido quirúrgicamente iba a participar de la reunión que se llevará a las 16 con los representantes del sector.

Compruebe también

Suspendieron el aumento del boleto de subte: hasta cuándo

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires hizo lugar a un planteo del FIT, …

Nuevo paro de trenes: cuándo será y hasta cuándo se extenderá la medida de fuerza

De acuerdo a lo informado por el secretario general del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *