Inicio / NACIONALES / Pronóstico del tiempo del miércoles 1 de febrero en el AMBA

Pronóstico del tiempo del miércoles 1 de febrero en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con buen clima, a la espera de las lluvias. El pronóstico del tiempo extendido.

A la espera de las lluvias del jueves, se espera una jornada con buen clima y calor en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el miércoles se presenta con cielo algo nublado y neblinas matinales, y con cielo mayormente nublado en la tarde o noche. La temperatura oscilará entre 19 y 30 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El jueves volverían las precipitaciones, ya que se espera una jornada con cielo nublado y probabilidad de tormentas aisladas en la mañana y chaparrones en la tarde, mejorando con cielo parcialmente nublado en la noche. El termómetro irá de 20 a 28 grados.

Seguirán las lluvias en el cierre de la semana. Se anticipa un viernes con tormentas aisladas en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde o noche; junto con marcas térmicas que variarán entre 20 y 27 grados.

Para el fin de semana regresaría el buen tiempo. Así, se espera un sábado con cielo despejado durante todo el día, y temperaturas que irán desde una mínima de 19 grados hacia una máxima de 29.

Por último, el domingo se presentaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana, y despejado en la tarde o noche; con 19 grados para la mínima y 32 para la máxima.

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *