Inicio / ESPECTACULOS / Prueba semanal en Gran Hermano: ¡así bailaron al ritmo de Daddy Yankee!

Prueba semanal en Gran Hermano: ¡así bailaron al ritmo de Daddy Yankee!

Los participantes de la casa más famosa del mundo cumplieron con el reto de bailar «Con calma», la canción del cantautor puertorriqueño. ¿Qué dijo Gran Hermano?

Todas las semanas, los participantes de Gran Hermano enfrentan nuevos desafíos a fin de obtener el 100% del presupuesto que brinda la producción para la compra de comida. Esto tensa mucho a la casa y a los ‘hermanitos’ que ya saben lo que es sobrevivir con el 50% del presupuesto cuando los retos no son superados.

En esta oportunidad, Gran Hermano les propuso ganarse el total del dinero dispuesto para comprar víveres con la siguiente condición: debían bailar coordinados el tema musical «Con calma» del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Para esto, Julieta Poggio, bailarina y profesora de danza, encabezó el desafío y logró que todos los integrantes de la casa pusieran lo mejor de sí mismos en la difícil tarea de ir a tiempo: «Hubo compromiso», declaró la modelo luego de que la prueba fuera llevada a cabo.

Si bien, la primera pasada fue aplaudida por el conductor Santiago del Moro, los jugadores debieron hacer una segunda entrega de la coreografía, puesto que Marcos olvidó ponerse la máscara que aparece en el vídeo del artista ya retirado.

Finalmente, Gran Hermano aprobó la coreografía y los «hermanitos» ganaron la prueba semanal por el presupuesto completo.

.

Compruebe también

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

El cantante de bachata hará una gira mundial junto a su icónica banda y presentarán …

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza y su nueva película

Gustavo Pastorizzo expresó su enojo tras el estreno de «Nahir, la película» y aseguró que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *