Inicio / DEPORTES / PSG, sin Messi, ganó sobre la hora y sigue puntero

PSG, sin Messi, ganó sobre la hora y sigue puntero

Fue 2-1 ante Estrasburgo en la reanudación de la liga francesa luego del Mundial de Qatar 2022: Mabppé marcó el gol del triunfo sobre la hora.

El crack rosarino Lionel Messi subió una historia en su cuenta de Instagram, mientras Paris Saint Germain jugaba ante Estrasburgo, en la reanudación de la liga francesa luego del Mundial de Qatar 2022 que tuvo como campeón al seleccionado argentino. El partido terminó siendo para los franceses 2-1 con un gol de Kylian Mbappé sobre la hora.

Messi, quien disfruta de sus vacaciones en Rosario, hizo una captura al televisor para dejar en claro que seguía de cerca las alternativas del partido de su equipo en el Parque de los Príncipes de París.

El capitán y figura del seleccionado argentino además arrobó al club parisino, cuando iban 41 minutos del primer tiempo, en la victoria parcial por 1 a 0, con gol del brasileño Marquinhos.

En la foto aparece la palabra GOAT, proyectada en los carteles electrónicos de publicidad alrededor de la cancha, vinculada a una empresa dedicada a la venta de ropa GOAT también es célebre por sus siglas en inglés (Greatest of all time: El más grande de la historia), y se asocian en el mundo al propio Messi.

CUANDO VUELVE MESSI A JUGAR EN EL PSG

La vuelta de Messi al PSG está estipulada para «el 2 o 3 de enero», según confirmó su entrenador, el francés Christophe Galtier, el día previo al choque ante Estrasburgo.

El capitán y figura del seleccionado argentino pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel de PSG.

Compruebe también

Así quedó el cuadro de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Tras la clasificación de Boca en el repechaje, los distintos equipos comienza a definir los …

La decisión que tomaron con el arbitro que dirigió el escandaloso Argentina-Marruecos

Al contrario de ser sancionado, Glenn Nyberg fue premiado: será el único de los árbitros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *