Inicio / DEPORTES / PSG, sin Messi, ganó sobre la hora y sigue puntero

PSG, sin Messi, ganó sobre la hora y sigue puntero

Fue 2-1 ante Estrasburgo en la reanudación de la liga francesa luego del Mundial de Qatar 2022: Mabppé marcó el gol del triunfo sobre la hora.

El crack rosarino Lionel Messi subió una historia en su cuenta de Instagram, mientras Paris Saint Germain jugaba ante Estrasburgo, en la reanudación de la liga francesa luego del Mundial de Qatar 2022 que tuvo como campeón al seleccionado argentino. El partido terminó siendo para los franceses 2-1 con un gol de Kylian Mbappé sobre la hora.

Messi, quien disfruta de sus vacaciones en Rosario, hizo una captura al televisor para dejar en claro que seguía de cerca las alternativas del partido de su equipo en el Parque de los Príncipes de París.

El capitán y figura del seleccionado argentino además arrobó al club parisino, cuando iban 41 minutos del primer tiempo, en la victoria parcial por 1 a 0, con gol del brasileño Marquinhos.

En la foto aparece la palabra GOAT, proyectada en los carteles electrónicos de publicidad alrededor de la cancha, vinculada a una empresa dedicada a la venta de ropa GOAT también es célebre por sus siglas en inglés (Greatest of all time: El más grande de la historia), y se asocian en el mundo al propio Messi.

CUANDO VUELVE MESSI A JUGAR EN EL PSG

La vuelta de Messi al PSG está estipulada para «el 2 o 3 de enero», según confirmó su entrenador, el francés Christophe Galtier, el día previo al choque ante Estrasburgo.

El capitán y figura del seleccionado argentino pasará también la fiesta de Año Nuevo en Rosario y después viajará a Francia para reincorporarse al plantel de PSG.

Compruebe también

Cristiano Ronaldo y su polémico festejo en el triunfo de Portugal en la Eurocopa

El «Bicho», que tuvo varias chances para convertir pero no pudo hacerlo, tuvo un grito …

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina frente a Canadá en el debut en la Copa América 2024

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se prepara para el debut oficial en la Copa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *