Inicio / POLICIALES / Retiro: qué dijo el empresario detenido por la mujer que murió tras caer de un sexto piso

Retiro: qué dijo el empresario detenido por la mujer que murió tras caer de un sexto piso

Detenido por el presunto delito de homicidio, Francisco Sáenz Valiente se declaró inocente ante el fiscal Santiago Vismara.

En las últimas horas, el empresario detenido por la muerte de una joven de 28 años que cayó de un sexto piso fue indagado por el fiscal Santiago Vismara, a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 10, donde tramita la causa.

Allí, el hombre identificado como Francisco Sáenz Valiente, de 52 años, se declaró inocente luego de ser arrestado por la Policía de la Ciudad y quedar alojado en la Comisaría Vecinal 1A, siendo acusado por el delito de homicidio.

En su relato, contó que la mujer – de la cual no se ha revelado identidad – comenzó a correr por todo el departamento hasta el momento que dio el salto al vacío del pulmón del edificio: «Intentó tirarse por una ventana y chocó con la puerta, hasta que vio una abierta y se tiró».

De esta manera, el empresario dedicado a los negocios agropecuarios dio su versión del hecho ocurrido durante esta semana, en un edificio ubicado en la calle Libertad 1542 del barrio porteño de Retiro.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer que falleció en el acto estaba desnuda al momento de la caída y, al llegar el SAME, constataron que «presentaba lesiones incompatibles con la vida».

Por su parte, los vecinos de la cuadra indicaron que minutos antes del duro episodio se escucharon varios gritos provenientes del departamento perteneciente a Sáenz Valiente. Por esa razón, las cámaras de seguridad fueron secuestradas por las autoridades, con el fin de tener más detalles de lo sucedido.

En las próximas horas, prestará declaración como testigo la otra mujer que se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el terrible hecho.

Compruebe también

Amenaza de bomba en las cercanías del Ministerio de Capital Humano

Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia …

Monte Chingolo: se escapó un preso por abuso sexual y detuvieron a un comisario

El delincuente se escapó a las pocas horas de haber sido apresado por «resistencia a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *