Inicio / ESPECTACULOS / Ricky Martin en Vélez: una plaga de «piojillos» atacó al público

Ricky Martin en Vélez: una plaga de «piojillos» atacó al público

Las tribunas del estadio estaban plagadas del ácaro de parásitos de paloma, lo que generó la desesperación y furia de las fans de Ricky Martin mientras esperaban que el artista salga a escena.

A días de la llegada de Ricky Martín al país, presentándose primero en la provincia de Mendoza con su show Sinfónico -aunque con algunos problemitas acústicos-, anoche con su recital en el estadio de Vélez en Buenos Aires dejó inaugura la temporada de grandes conciertos, y tampoco faltó la polémica.

Sucede que una inusual situación generó malestar entre el público que rápidamente hizo saber a través de quejas y denuncias desde las redes sociales. Una plaga de “piojillos” de paloma atacó a los asistentes que habían comprado su entrada en las tribunas de la cancha.

“El precio de las entradas no es barato y para colmo el estadio está lleno de piojillos, pulgas. La gente se está quejando por lo mal que la están pasando”, denunció un usuario a través de Twitter.

Mientras que otra señora despotricó a viva voz: “Yo estoy operada de la rodilla y no puedo estar en la tribuna porque tengo miedo de que uno de esos piojillos entre en la cicatriz. La tribuna está llena de piojillos”. No obstante, el show se llevó a cabo tal como estaba previsto, dado que ni bien Ricky Martin salió al escenario los fans eufóricos se olvidaron de la picazón y de los piojillos de paloma.

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *