Inicio / ESPECTACULOS / Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

El cantante de bachata hará una gira mundial junto a su icónica banda y presentarán sus mayores éxitos.

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas.

Durante los últimos días la icónica banda de bachata “Aventura”, liderada por Romeo Santos, anunció que volverán a unirse para dar su última gira mundial llamada ‘Cerrando ciclos’. En este sentido, se presentarán en la Argentina el 23 de octubre.

Los shows de la agrupación comenzarán a mediados de agosto en México, luego se presentarán en Costa Rica, Perú, Ecuador y en octubre en la Argentina. También visitarán Uruguay, Chile, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

“Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y venta de entradas

Si bien la fecha de su presentación en el país ya fue confirmada para el miércoles 23 de octubre, el lugar se llevará adelante el show aún no fue definido. Asimismo, la venta de entradas podría lanzarse a principios de junio.

Romeo Santos hizo subir a un fan para que haga de Don Omar en Vélez y el sorprendente resultado se viralizó

En abril del año pasado, Romeo Santos hizo temblar Vélez al ritmo de todos sus hits. El rey de la bachata brindó dos noches (viernes y sábado) ante más de 70.000 personas que cantaron a lo largo de dos horas y medias.

Santos regresó a la Argentina después de cinco años en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”. “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Infieles” (Aventura), como así también “El Pañuelo” (tema apertura del show que cantó junto a la corista española Lorena Santos), “Sus Huellas” y “Solo Conmigo” de su flamante álbum Fórmula, Vol 3, fueron algunos de los hits elegidos por el artista.

En dicha oportunidad, la estrella invitó a un seguidor a subir al escenario para hacer juntos también “Ella y yo”. El joven elegido por el cantante estadounidense, de origen dominicano, fue para hacer la parte de Don Omar en la canción de 2005. La interpretación de ambos fue brillante y hasta Santos le dijo “boludo” como parte de la actuación. El momento quedó registrado y se viralizó en las redes.

Compruebe también

Nito Artaza habló a corazón abierto sobre su separación de Cecilia Milone: “Tomó la decisión, no me amaba más”

El humorista se refirió como nunca antes al fin de la relación con la artista. …

El duro anuncio de Don Omar: confirmó que tiene cáncer

A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño confirmó que está bajo tratamiento. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *