Inicio / POLICIALES / Rosario: acribillaron a un hombre horas después de la asunción del nuevo ministro de Seguridad

Rosario: acribillaron a un hombre horas después de la asunción del nuevo ministro de Seguridad

Sigue la escalda de violencia armada en la ciudad, y este jueves se registró el primer crimen desde la llegada de Claudio Brilloni a la cartera de Santa Fe.

Un hombre de 57 años fue asesinado a tiros este jueves por la tarde en su casa de la ciudad santafesina de Rosario, al ser atacado por dos personas que se movilizaban en una moto.

Se trata del primer homicidio ocurrido desde que asumió, el miércoles por la noche, el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el décimo en lo que va de este mes en el departamento rosarino.

Brilloni, comandante retirado de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), reemplazó a Rubén Rimoldi al frente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La víctima fue identificada por la policía como Javier Pablo Álvarez (57), un vecino del barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste de dicha ciudad santafesina.

Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 17, según informaron fuentes del caso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto pasaron por el lugar, una vivienda ubicada en calle Baigorria al 3900 del mencionado barrio y dispararon varias veces. La víctima recibió cinco heridas de arma de fuego, la mayoría en la zona del tórax.

El ataque habría sido en forma directa, sin mediar discusión o intento de asalto, añadieron voceros de la policía local.

Lo ocurrido es investigado por el personal de la Unidad fFscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *