Inicio / DEPORTES / «Salvo que la situación cambie»: el futuro de Lionel Messi está cada vez más lejos de PSG

«Salvo que la situación cambie»: el futuro de Lionel Messi está cada vez más lejos de PSG

Pareciera que el ciclo del capitán de la Selección Argentina en el conjunto parisino está a punto de terminarse. Ni PSG quiere a Messi, ni Messi a PSG…

Lionel Messi está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint-Germain (PSG) y los principales medios franceses aseguran que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

El portal RMC Sport ratificó hoy la información que publicó el diario L’Equipe en su portada y afirmó que «salvo que la situación cambie», el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.

Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como «prioridad» negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Parte de la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.

Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino que cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información de RMC Sport ratifica la portada del diario L’Equipe que adelantaba el «divorcio» entre PSG y Messi.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *