Inicio / ESPECTACULOS / Shakira volvió a la carga contra Clara Chía

Shakira volvió a la carga contra Clara Chía

«Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras», afirmó la artista colombiana en la primera entrevista televisiva luego de su separación con Gerard Piqué.

Shakira dio su primera entrevista televisiva tras su separación del jugador Gerard Piqué, que se emitirá este lunes por la noche por la cadena mexicana Televisa, y habló de todo.

«Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay», manifiesta la colombiana en el adelanto que se puedo ver de la nota, donde aprovechó para agradecer el cariño y apoyo de los fanáticos en este último tiempo.

Pero, esto no quedó ahí, ya que Shakira envió un fuerte mensaje y todos pensaron en Clara Chía, la actual novia de Piqué y con quien le fue infiel, y afirmó: «Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras».
La entrevista completa de la artista oriunda de Barranquilla se emitirá este lunes 27 de febrero a las 22:30 (hora de México y 1.30 de la Argentina) a través del canal ‘Las Estrellas’ y también podrá verse en streaming.

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *