Inicio / VIRALES / Sofía Suescun muestra cómo le ha quedado el ojo tras un accidente con su perro

Sofía Suescun muestra cómo le ha quedado el ojo tras un accidente con su perro

Sofía Suescun lleva un tiempo alejada de la televisión, pero sigue muy activa en sus redes sociales donde no duda en explicar sus anécdotas del día a día. Recientemente, ha mostrdo cómo ha quedado su párpado tras un accidente con uno de sus Rottweiler. La pamplonesa estaba entrenando en casa para aliviar una contractura y siguió el consejo de uno de sus hermanos: golpear y presionar unas pelotas de tenis contra la pared de su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

Un perro juguetón

Al finalizar el entrenamiento, fue tranquilamente a guardar las pelotas y fue entonces cuando entró en escena su perro. «Mi perro empezó a buscarlas, se desesperó y me ha dado un cabezazo que para él es un raspón. Y yo aquí con un moretón que no para de crecer», expresaba la influencer mostrando su ojo izquierdo.

«De verde a morado»

A partir de ese momento, su párpado se fue hinchando cada vez más. «Siento una rabia ahora mismo…No para de crecer, se está hinchando cada vez más«.

La ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ se puso una bolsa de hielo para calmar la hinchazón, pero eso no impidió que la zona se pusiera morada: «Empieza la fiesta de colores. De verde, a morado«, bromeaba. Ayer, compartía la imagen de cómo estaba su ojo sin maquillaje y agradecía los mensajes que había recibido: «mi ojo sin maquillar hoy. Pensaba que iba a estar peor, no me duele, gracias por preocuparos».

Para salir del paso, Suescun ha optado por aplicarse una sombra de ojos oscura con la que no se nota absolutamente nada. No es la primera vez que en su casa se sufre un percance con uno de sus perros: en agosto del año pasado, su pareja Kiko Jiménez fue mordido en el bíceps por su perro Marco porque, según la televisiva, «se puso celoso y se lo hizo por error». A raíz de esto, decidieron llevar al perro a un adiestrador especializado para mejorar su conducta y evitar otro susto de esta índole.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: outdoor

La entrada Sofía Suescun muestra cómo le ha quedado el ojo tras un accidente con su perro aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …