Inicio / DEPORTES / Sudamericano Sub 20: Argentina perdió 3-1 con Brasil

Sudamericano Sub 20: Argentina perdió 3-1 con Brasil

Biro, Santos y Vito Roque marcaron los goles para los brasileros mientras que González descontó: la Albiceleste acumula dos derrotas consecutivas.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol perdió esta noche ante su par de Brasil, por 3-1, resultado que comprometió seriamente su clasificación a la segunda fase del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia y que otorga cuatro plazas para el Mundial Indonesia 2023, a realizarse entre mayo y junio.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, el equipo dirigido por Javier Mascherano acumuló su segunda derrota consecutiva (había perdido el sábado por 2-1 con Paraguay) y deberá imponerse a Perú (miércoles) y Colombia (viernes) para ostentar chances de seguir vivo en el certamen continental.

El conjunto brasileño, que reúne 6 puntos en la zona A del torneo, se impuso con los goles marcados por Guilherme Biro (Pt. 7m.), Andrey Santos (Pt. 35m.) y Vitor Roque (St. 42m., de penal). El descuento albiceleste lo concretó el volante Maximiliano González (St. 44m.).

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *