Inicio / ESPECTACULOS / Susana Giménez vuelve a conducir: cómo será «LOL Argentina»

Susana Giménez vuelve a conducir: cómo será «LOL Argentina»

La conductora regresa con un reality de comedia lleno de humoristas conocidos que podrá verse en Prime Video.

Susana Giménez vuelve a la pantalla en este 2023. La diva de la televisión argentina estará al frente de la conducción de “LOL Argentina ”, un programa de comedia que podrá verse por streaming en Prime Video.

«Sabemos que somos campeones del mundo, pero ¿sabemos qué comediante es campeón de Argentina? ¿Quién la clava en el ángulo en cada chiste? ¿Quiénes son los mejores en gambetear al mal humor y pegarles a los temas más sensibles»?, dice la voz en off de Susana en el adelanto de “LOL ”.

“Ellos son los cracs del humor, y están llegando a LOL para hacerte reír”, anuncia Susana.

Sin embargo, el programa de Prime Video tiene una consigna: si los humoristas se ríen de los chistes, pierden y quedan eliminados.

Según explica el video, «en la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera».

«La diva argentina Susana Giménez llega para controlar que no haya ninguna risa a la vista durante la competencia. 10 comediantes se enfrentarán durante 6 horas aguantando la risa. Si en el rostro del alguien se dibuja una pequeña sonrisa o si se escapa una carcajada, recibirán una advertencia», detallaron desde Prime VIdeo.

“LOL” tendrá el mismo formato que «Last One Laughing», que es una adaptación del programa de competición de comedia japonés «Hitoshi Matsumoto Presents Documental».

Este reality de comedia contará con la participación de reconocidos comediantes de Argentina, quienes competirán por el premio económico que será donado a una ONG.

Compruebe también

“Ahora sí, para siempre”: el conmovedor posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de casarse

La cantante y el futbolista se mostraron muy emocionados en el día más importante de …

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *