Las autoridades del canal decidieron un cambio de último momento que generó malestar en sus televidentes.
Susana Giménez tenía todo listo para su regreso a la televisión argentina este domingo en la pantalla de Telefe, con su nuevo programa, muy similar a todos los que hizo en su carrera; pero finalmente decidieron levantarlo, en lo que generó malestar en sus históricos televidentes.
El redebut de la diva de los teléfonos estaba prevista para este domingo 15 de septiembre a las 22 horas.
Trascendió que la histórica conductora tenía varias sorpresas preparadas para sus televidentes. Ya confirmaron entrevistas a María Becerra, Nahir Galarza y hasta al presidente Javier Milei; además de un sketch con varios actores y los campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.
Están confirmadas Lali Espósito, Tini Stoessel, Cristian Castro y Los Pimpinela como figuras de la música, según adelantó Ángel de Brito. «Están hablando con Mirtha (Legrand), porque quieren que vaya. También Marcelo (Tinelli), que sería una gran nota”, añadió el periodista.
Incluso, en la gala del Martín Fierro 2024 de este lunes, Susana anunció la fecha de este domingo y participó con un divertido cuadro sobre el escenario que adelantó como será su vuelta. Sin embargo, por decisiones de las autoridades de Telefe, los espectadores deberán esperar para ver el regreso.
Por qué levantaron el debut de Susana Giménez
Susana Giménez decidió posponer su vuelta a la pantalla chica, luego de conocerse la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025.
La cadena nacional le sacaría pantalla a la diva, al tiempo que incidiría en el rating que esperan las autoridades del canal de las pelotas.
La primera transmisión del programa se trasladó al domingo 22 de septiembre también a las 22, según confirmó Telefe. Además, adelantaron que estará invitada la cantante María Becerra, con quien la diva “tendrán una charla íntima» y luego dará un pequeño show.