Cuatro delincuentes intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a un edificio en el barrio porteño de Villa Urquiza. Alguien llamó al 911 y llegó la Policía.
Villa Urquiza: dos detenidos en un intento de entradera.
La Policía de la Ciudad detuvo este jueves a dos delincuentes que intentaron asaltar a un hombre cuando entraba a su casa, en un edificio del barrio de Villa Urquiza. Antes del arresto se produjo un tiroteo, con el agravante de que a pocos metros hay una escuela pública.
La secuencia de terror se desarrolló durante la tarde, cerca del horario de salida del alumnado.
Un policía escuchó el pedido de auxilio de un hombre y en seguida notó que había cuatro sujetos que forcejeaban con la víctima en la entrada de un edificio en las calles Pacheco y Olazábal, en Villa Urquiza.
Según informaron, el policía protagonizó un tiroteo con los ladrones y dos de ellos escaparon, mientras que los otros quedaron retenidos por los efectivos que aparecieron de apoyo.
Las detenciones se concretaron en la esquina de Pacheco y Blanco Encalada.
Mientras tanto, el hombre que fue víctima del intento de entradera fue atendido por personal del SAME debido a que sufrió politraumatismos leves. Se encuentra fuera de peligro.
A partir de este momento el caso quedará en manos de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires en caso de que el hombre afectado quiera radicar una denuncia.