Inicio / DEPORTES / The Best: Argentina es la mejor hinchada

The Best: Argentina es la mejor hinchada

La hinchada argentina fue galardonada por la FIFA, por su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina se encamina a quedarse con todos los premios The Best, y en el marco de los festejos y de la presencia de hinchas en el Mundial de Qatar 2022, este lunes la hinchada argentina fue elegida como la mejor del año.

Quien pasó a recibir el premio en nombre de toda la hinchada argentina fue el Tula, el hincha argentino de 82 años que presenció todos los mundiales desde 1974 y vio a Argentina ganar la Copa del Mundo en las tres oportunidades.

Subió al escenario con su piluso, bombo y camiseta de argentina y concluyó su emocionante discurso cantando una canción alentando a la Scaloneta. «Como argentino estoy contento porque nos llevamos todos los premios. Desde 1974, estuve en todos los mundiales. Soy un hincha más que represento a millones de argentinos, que festejaron el campeonato del mundo», dijo en la fiesta de gala de la FIFA.

Y además agregó: «La satisfacción que me dio ver a la Argentina, como hincha del fútbol, no tiene precio».

«Como argentino estoy contento porque nos llevamos todos los premios. Desde 1974, estuve en todos los mundiales. Soy un hincha más que represento a millones de argentinos, que festejaron el campeonato del mundo», dijo «Tula» desde el escenario, en la fiesta de gala de la FIFA.

«Tula», quien se consideró «el primer bombo de la historia del mundo», subió caracterizado con la camiseta celeste y blanca, gorro y bombo en mano. De hecho, como si estuviese en una cancha, se dio el gusto de tocar el instrumento que el ex presidente Juan Domingo Perón le obsequió en 1971.

«La satisfacción que me dio ver a la Argentina, como hincha del fútbol, no tiene precio», dijo el famoso hincha argentino.

La hinchada argentina se impuso ante Japón y el árabe saudí Abdullah Al Salmi, quien caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

Compruebe también

Entradas agotadas: el Superclásico entre River y Boca será a estadio repleto

Los tickets para el encuentro por los cuartos de final de la Copa de la …

El gol de Nico González para meter a Fiorentina en semifinales de Conference League

El futbolista de la Selección Argentina capturó un rebote dentro del área y puso el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *