Inicio / DEPORTES / Topo Gigio: hace 22 años Riquelme se le plantaba al todopoderoso Macri

Topo Gigio: hace 22 años Riquelme se le plantaba al todopoderoso Macri

Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes de la historia de Boca y se lo hizo sentir a Mauricio Macri.

Un 8 de abril de 2001, uno de los peores años de la historia Argentina, Juan Román Riquelme desafió delante de más de 50 mil personas al todopoderoso presidente de Boca de ese entonces, Mauricio Macri.

Por ese entonces Riquelme defendía sus derechos y los ingresos que le generaba Boca ante un Macri que maneja el club tal patrón de estancia.

A Riquelme tanto Macri como su Comisión Directiva lo ninguneraron pero Román esperó el día justo, en el momento perfecto, para que todos supieran de su malestar.

Ese 8 de abril Boca le ganaba a River en La Bombonera 1 a 0 a River con gol de otro ídolo destratado en el presente por la dirigencia, Hugo Ibarra, vaya casualidad, que ahora encabeza Riquelme.

Con la ventaja, a 20 minutos del final del superclásico hay penal para Boca, patea Riquelme, ataja Franco Costanzo y en el rebote, de cabeza, Román establece el 2-0.

Riquelme corrió casi 60 metros solo y apuntando a la zona de los palcos de los dirigentes hizo el famoso gesto del Topo Gigio, con una dedicatoria a Macri, con quién tiempo después se sacaría fotos, le regalaría camisetas suyas, para volverse a pelear con el tiempo.

«El festejo es para mi hija porque le encanta el Topo Gigio», fue la irónica respuesta de Riquelme sobre el festejo dedicado a Macri y los dirigentes.

Compruebe también

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El mediocampista de Boca sufrió este viernes en la práctica un pinchazo y se perderá …

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *