Inicio / POLICIALES / Tragedia en Mendoza: un nene de 11 años murió ahogado tras caer a un pozo con agua

Tragedia en Mendoza: un nene de 11 años murió ahogado tras caer a un pozo con agua

El menor aparentemente estaba jugando y en un momento dado el terreno habría cedido provocando que perdiera el equilibrio y cayera en un espejo de agua de más de dos metros.

Un niño de once años murió ahogado este martes por la tarde al caer a un pozo lleno de agua en la localidad de Uspallata, al oeste de Mendoza.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 en un espejo de agua de más de dos metros de profundidad ubicado detrás del barrio Villa Clarita de la mencionada localidad en el departamento de Las Heras, indicó un reporte policial.

Un llamado al 911 alertó sobre un adolescente que había caído al fondo de un pozo con agua y que llevaba varios minutos desaparecido.

Personal policial verificó que se trataba de un pozo producto de una excavación que, debido a las precipitaciones de días atrás, se había llenado de agua con una profundidad de aproximadamente 2 metros.

Una de las versiones indicó que el menor aparentemente estaba jugando y en un momento dado el terreno habría cedido provocando que perdiera el equilibrio y cayera.

Personal policial y Bomberos Uspallata lograron extraer al menor identificado como Jonathan Pizarro y le realizaron maniobras de RCP. En tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladaron al nosocomio local donde constataron el deceso.

Compruebe también

Brutal crimen de un jubilado en Merlo

La víctima tenía 75 años. Su hijo encontró su cuerpo atado de pies y manos …

Intentan desalojar a 10 familias del Barrio Padre Carlos Mugica de la Villa 31

El edificio había sido diseñado para albergar a mujeres víctimas de violencia de género y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *