Inicio / VIRALES / Un comensal de ‘First Dates’ mete la pata hasta el fondo: «¿Para qué haces esa pregunta?»

Un comensal de ‘First Dates’ mete la pata hasta el fondo: «¿Para qué haces esa pregunta?»

‘First Dates’ es uno de los programas de televisión que más se comenta en las redes sociales. El espacio conducido por Carlos Sobera reúne de lunes a jueves una cantidad suficiente de espectadores como para que el formato continúa cosechando éxitos. Una de sus próximas novedades es la incorporación de Laura Boado, concursante de ‘LIDLT 6’, que sustituirá a Lidia Torrent como camarera. Lee la noticia completa pinchando aquí.

Nadia y Carlos cenaron juntos en ‘First Dates’

En los últimos días, una pareja ha visitado el programa con la intención de darle una oportunidad al amor. Nadia tiene 25 años y es de Ceuta, aunque está estudiando en Granada, mientras que él se llama Carlos y también vive en Granada. A la joven, que se considera extrovertida y que está estudiando psicología, le encanta relacionarse con otras personas. Nada más ver a su cita, dijo: »Es guapo, sus ojos son muy bonitos».

La química entre ellos parecía ser bastante positiva. En un momento dado, Carlos le dijo a la chica que le hubiese gustado ser mujer y ella dijo: »Me ha parecido que podría ser bisexual». De seguido, él le estuvo explicando que es heterosexual y así Nadia salió de dudas. Poco a poco, ambos iban descubriendo cosas positivas el uno en el otro, como cuando se convirtió el restaurante en toda una fiesta.

»Me iría con él de fiesta, seguro que me lo pasaría muy bien», dijo Nadia al ver cómo Carlos se animaba a bailar con ella una canción de Shakira. Tras el divertido momento, ella le hizo una pregunta que no le sentó a él del todo bien y es que cambió el ambiente por completo: »¿Yo cómo me llamaba?». La respuesta de él fue tajante: »¿Para qué haces esa pregunta?».

«Le ha costado, pero lo ha conseguido», dijo ella

Carlos estuvo intentando recordar el nombre de su cita sin aparente éxito. Ella le dijo: »Haz memoria». Tras darle varias vueltas, él se acordó del nombre de ella: Nadia. »Le ha costado, pero lo ha conseguido», dijo la comensal sobre el incómodo momento que ambos protagonizaron. Finalmente, superaron todas las adversidades y los dos coincidieron en volver a querer tener una cita.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …