Inicio / POLICIALES / Un conductor perdió el control de su auto y terminó incrustado en una conocida fiambrería de Colegiales

Un conductor perdió el control de su auto y terminó incrustado en una conocida fiambrería de Colegiales

Un conductor perdió el control de su auto y terminó incrustado en una conocida fiambrería de Colegiales

El conductor fue trasladado de urgencia al hospital Tornú. El tránsito fue cortado de forma total sobre avenida Córdoba, a la altura de Santos Dumont.

El vehículo terminó sobre el mostrador de la fiambrería.

Un conductor perdió el control de su vehículo mientras circulaba por avenida Córdoba, en el barrio porteño de Colegiales, y terminó incrustado en una conocida fiambrería. El hecho ocurrió en la intersección con avenida Jorge Newbery, lo que provocó un corte total en la zona a la altura de Santos Dumont.

El dueño del vehículo sufrió heridas tras el impacto y fue asistido rápidamente por el SAME para luego ser trasladado al hospital Tornú. Dentro del local no se encontraban empleados al momento del accidente.

El hombre de unos 40 años quedó atrapado dentro del vehículo durante varios minutos tras el choque contra el local. La Policía de la Ciudad y Bomberos realizaron un operativo para poder retirarlo del vehículo.

Además, se retiró la batería del automóvil para evitar una posible explosión e incendio en la fiambrería. El conductor habría circulado a alta velocidad por avenida Córdoba y perdió el control cuando intentó doblar en la avenida Jorge Newbery, aunque las causas del accidente son motivo de investigación y se conocerán con el resultado de las pericias.

Compruebe también

José C. Paz: una nena de 4 años murió tras una brutal golpiza y detuvieron a su madrastra

La principal sospechosa se negó a declarar y el padre fue acusado por amenazas tras …

Conmoción en Jujuy: encontraron muerto a un bebé de dos meses que estaba desaparecido y detuvieron a su padre

El único detenido tenía una restricción perimetral contra su expareja y su hijo. La fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *