Inicio / VIRALES / Un restaurante de Gijón responde a una mala reseña y se convierte en noticia por sus palabras

Un restaurante de Gijón responde a una mala reseña y se convierte en noticia por sus palabras

Las reseñas son una de las categorías favoritas de los amantes de las redes sociales. Estamos más que acostumbrados a ver en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram las experiencias de muchas personas en distintos locales de hostelería. A estas alturas de la vida, ya sabemos que el cliente no siempre tiene la razón y por eso muchos locales deciden responder a las malas reseñas.

El cliente acusó al restaurante de hacer una «jugada entre el personal»

Esto es precisamente lo que ocurrió en la Sidrería Carmen, un restaurante de Gijón que terminó saltando a los medios de comunicación. Un buen día, un cliente decidió dejarles una mala reseña que decía: «Toda la razón al comentario anterior, era un sitio espectacular, ya no es lo que era». De seguido, comenzó a contar cuál fue su experiencia, o al menos cómo lo vivieron ellos.

«Los cachopos estaban casi quemados y la carne sabía a nevera. Los licores, nos servisteis agua y cuando lo dijimos nos trajisteis la botella, pero vimos la jugada entre el personal, tontos tampoco somos», terminó explicando. Además, decidió darle solamente un punto sobre cinco. Ante estas palabras, el dueño respondió: «Nos ha costado un poco, pero uno de los camareros recordó que hace una semana una mesa se quejó por dos chupitos de frangelico que sabían aguados».

«Te explico. Cuando se sirve un chupito, la parte de arriba normalmente se queda un poco diluida por el hielo. Lo normal es removerlo un poco antes de beberlo. La jugada a la que te refieres, es que estábamos comprobando que la botella estuviera bien porque es posible que hubiera venido mal y no íbamos a servir de la misma sin comprobarla, ¿no crees? No entiendo cómo has podido sacar algo malo de ahí», continuó diciendo.

«No hay nada que esconder», dijo el dueño del local

Por si fuera poco, también explicó: «En respuesta a que la carne sabía a nevera… No sé qué decirte. Nunca he lamido una nevera. Efectivamente guardamos la carne en nevera, ya que es su sitio. Otra cosa. Si los cachopos estaban quemados, ¿por qué no lo dijisteis?». Finalmente, le hizo al cliente una sugerencia: «Cuando quieras ven y comprueba la calidad de la carne, el embotellado de las botellas, lo que te de la gana. No hay nada que esconder».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

La entrada Un restaurante de Gijón responde a una mala reseña y se convierte en noticia por sus palabras aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …