Inicio / VIRALES / Una argentina arremete contra las peluquerías españolas por un polémico motivo

Una argentina arremete contra las peluquerías españolas por un polémico motivo

Viajar a un país nuevo es toparse con cosas nuevas; así de claro y obvio. Y exactamente eso es lo que le ha pasado a Consu Navarro, una joven argentina que ahora mismo reside en Madrid, España. Ella, más allá de las cosas positivas que sí le gustan de nuestro país, se ha llevado una desagradable sorpresa con los precios de las peluquerías. Y así nos lo cuenta en su último vídeo viral subido a TikTok.

La cuestión es que Consu fue a una peluquería a hacerse unas mechas y acabó pagando una fortuna. Para empezar, la raya de su pelo no quedó bien, cosa que ella misma muestra en el vídeo (el mal acabado es evidente): «No me tiñeron bien, quedó la raya ahí, asquerosa».

Pero lo peor de todo llegó cuando el peluquero se negó a secar su cabello después del servicio… a menos que pagara 30 euros adicionales:  «30 euros por secarme el pelo, o sea, 30 euros por que me pasen el secador de pelo. Me estás jodiendo. No, no, estoy muy enojada»

El vídeo se ha vuelto viral y, en apenas un par de días, ya acumula más de 330.000 reproducciones y ha provocado comentarios de todo tipo. Algunos usuarios han estado de acuerdo con Consu, mientras que otros le han pedido no generalizar, ya que no todas las peluquerías en España son iguales (como siempre, la gente se ha dividido).

@consunavarro bronca ojala consigan una mejor peluqueria que la que acabo de ir #argentinaenespaña ♬ sonido original – Consu Navarro

Esta experiencia ha dejado claro que hay diferentes opiniones sobre el servicio en las peluquerías en España. Mientras algunos han compartido experiencias similares a la de Consu, otros han defendido a estos establecimientos, asegurando que la mayoría trabaja profesionalmente y a precios razonables.

Lo cierto es que cada persona tiene sus propias experiencias y percepciones, y lo que puede ser un buen servicio para uno, puede no serlo para otro. Es importante recordar que generalizar basándonos en una única experiencia puede llevar a conclusiones erróneas. Cada negocio y profesional es único, y lo mejor es investigar y leer reseñas antes de tomar una decisión sobre dónde ir a cortarse el cabello. Al final, lo que importa es sentirse satisfecho con el resultado y el servicio recibido.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Yasss.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …