Inicio / NACIONALES / Violento asalto a la casa de un ex jugador de Independiente: se llevaron hasta el perro

Violento asalto a la casa de un ex jugador de Independiente: se llevaron hasta el perro

El traumático episodio sucedió en la propiedad de Rodrigo «Droopy» Gómez, donde tres delincuentes armados amenazaron a su esposa e hijos.

Tres delincuentes armados ingresaron bruscamente en la casa del futbolista Rodrigo «Droopy» Gómez, quien se desempeño como jugador de Independiente, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors, aprovechando su ausencia debido a sus compromisos laborales en el club Independiente Petrolero de Bolivia.

El lamentable hecho ocurrió en la medianoche de este viernes, cuando los malhechores irrumpieron en la propiedad que la familia del deportista tiene en la localidad de Arroyo Leyes, Santa Fe, para robar todo lo que fuera posible.

En pos de ello, amenazaron a su esposa con un arma en la cabeza, al mismo tiempo que atacaron sus pies y manos: «A vos te entregaron, ¿dónde está la plata?», gritaban furiosos y amenazaban a la joven con abusar sexualmente de ella si no les daba el dinero. Además, los hijos del futbolista y sus amigos también fueron amenazados a punta de pistola, en lo que significó un momento absolutamente traumático.

Tras revolver toda la vivienda, los ladrones se llevaron una importante suma de dinero, una camioneta Jeep Renegade color negra y a la mascota de la casa llamada ‘Panchito’: «Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más», lanzaron antes de irse.

Finalizado el robo, huyeron en el vehículo robado, que luego fue encontrado por la Policía de Santa Fe a 11 kilómetros de Arroyo Leyes.

Tristemente, el perro de tan sólo dos meses aún no ha sido devuelto y la familia lo busca intensamente con publicaciones en redes sociales, donde detallan las características del can, dan aviso de recompensa e informan el teléfono al cual comunicarse en caso de cualquier dato: +549 3425090716.

Compruebe también

Dengue: Argentina lidera los casos en América Latina según la OPS

Los casos en Sudamérica se han incrementado a 5,2 millones en 2024 y, si bien …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 20 de abril

Sigue el calorcito para porteños y bonaerenses, al menos durante el sábado, pero las temperaturas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *