Inicio / NACIONALES / Virrey del Pino: motochorros la apuñalaron frente a una escuela para quitarle el celular

Virrey del Pino: motochorros la apuñalaron frente a una escuela para quitarle el celular

Ocurrió frente a la Escuela N°130 de esa localidad bonaerense. La víctima perdió mucha sangre, pero fue asistida a tiempo y ya se encuentra fuera de peligro.

En las últimas horas, una mujer fue cruelmente atacada por una banda de delincuentes montados en moto, los cuales la dejaron sangrando en la vía pública mientras se daban a la fuga.

Sucedió en la puerta de la Escuela N°130 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza, cuando los motochorros abordaron a la víctima para robarle el celular. Al prestar cierta resistencia, uno de los malhechores apuñaló a la joven en una de sus piernas, mientras ésta se encontraba parada en la calle Gabriel de Avilés y del Fierro al 7100.

Inmediatamente, la mujer comenzó a sangrar abundantemente y debió ser auxiliada por padres y madres que estaban allí por haber llevado a sus hijos al colegio, mientras que algunas personas registraban el momento posterior al ataque con sus celulares. De hecho, muchos de los que allí se encontraban aseguraron que ese barrio es una «zona liberada» donde hay reiterados arrebatos y robos por parte de los delincuentes vinculados a la venta de drogas.

Afortunadamente, la víctima de arma blanca se encuentra fuera de peligro y dada de alta, luego de ser asistida en el Hospital Evita.

Compruebe también

El papa Francisco participó del cierre del Encuentro Internacional del Sentido y lanzó la Universidad del Sentido

Con una jornada llena de emociones concluyó el Encuentro Internacional del Sentido, una iniciativa organizada …

Pronóstico de nieve y alerta por heladas en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la llegada del día más frío del año, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *