Inicio / FORMOSA / EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL CELEBRÓ LA DECISIÓN DE MACRI DE NO PRESENTARSE COMO CANDIDATO

EL PRESIDENTE DE LA JUVENTUD RADICAL CELEBRÓ LA DECISIÓN DE MACRI DE NO PRESENTARSE COMO CANDIDATO

Dr. Alejandro Piñeiro

El presidente del Comité Capital de la Juventud Radical, Alejandro Piñeiro, manifestó cómo acertada y ejemplar la decisión de Mauricio Macri de no presentarse en las elecciones como candidato a Presidente de la Nación.

«El mensaje de Macri fue claro y contundente, no podemos creer en líderes mesiánicos que pretendan venir a salvaguardar y proteger a la sociedad, más bien se trata de construir una propuesta con diversidad y pluralidad de ideas a fin de lograr el progreso y beneficio de todos los ciudadanos». Manifestó el joven abogado Presiente del Comité de Formosa Capital de la Juventud Radical.

«Si bien no comparto algunas decisiones y manejos políticos que llevó adelante durante su gestión, debo reconocer de Mauricio Macri que cuando muchos otros dirigentes políticos de Formosa deciden buscar sus reelecciones de manera indefinida por miedo a perder protagonismo en un armado político, como el caso de Gildo Insfran y varios dirigentes de nuestro partido, el Ex Presidente aumenta su poder de incidencia sobre Juntos Por El Cambio dando un paso al costado de sus pretensiones electorales, eso denota claramente un liderazgo serio y que busca construir el poder como nueva alternativa de gobierno.» Culminó Alejandro Piñeiro.

Compruebe también

Interna radical: DIRIGENTES DE DISTINTOS ESPACIOS INTERNOS DEL RADICALISMO SOLICITARON LA APLICACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA PAPEL PARA LA ELECCIÓN INTERNA DE AUTORIDADES PARTIDARIAS.

Solicitamos que para las Elecciones Internas convocadas para elegir las autoridades partidarias previstas para el …

PIÑEIRO: “En Formosa la falta de conducción y liderazgo le está costando muy caro a la UCR Con la sociedad”

Es notoria la confusión que existe en gran parte de la dirigencia del radicalismo que …