Inicio / POLITICA / Juntos crece en las encuestas de Misiones pero ganaría el oficialismo

Juntos crece en las encuestas de Misiones pero ganaría el oficialismo

Según cuatro sondeos a los que accedió LPO, el primer lugar es para ex gobernador Hugo Passalacqua del Frente para la Concordia.

Cuatro encuestas dan ganador al oficialista Frente para la Concordia de Misiones para las elecciones de gobernador que serán el 7 de mayo pero al mismo tiempo muestran un crecimiento de Juntos por el Cambio.

Como explicó LPO, la semana pasada el frente que gobierna la provincia desde 2003 definió que el candidato será Hugo Passalacqua, quien ya fue gobernador en 2015 y es el predecesor del actual mandatario, Oscar Herrera Ahuad.

De acuerdo a los cuatro sondeos a los que accedió LPO (Zuban Cordoba, Isonomía, Solmoirago y Fara), Passalacqua ganaría si las elecciones se celebraran mañana, con un promedio de entre 7 y 15 puntos de diferencia con el segundo.

Las encuestas marcan un evolución de Juntos por el Cambio en una provincia que siempre le fue esquiva. El radical Martín Arjol, del espacio del gobernador correntino Gustavo Valdés, se posiciona para ser el candidato opositor.

En tres de los sondeos Arjol aparece como el postulante de la oposición que tendría mejor desempeño. La encuesta de Zuban Córdoba, en tanto, muestra que en segundo lugar saldría un candidato de Javier Milei, aunque no se especifica cuál.

Compruebe también

El Líder Ausente: Paralelismos entre el Líder de una Manada y el Balotaje – Orly Master

Se puede establecer un paralelismo entre la figura de un líder en una manada y …

La importancia de llamarse Moreno

  “El Moreno baila. El Moreno ríe. El Moreno quiere mover el cuerpo y que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *