Inicio / POLITICA / Kicillof lanzó su candidatura: «El año que viene le vamos a pedir a los bonaerenses que nos acompañen»

Kicillof lanzó su candidatura: «El año que viene le vamos a pedir a los bonaerenses que nos acompañen»

Fue en un acto en La Plata organizado por Julio Alak. «No es un proyecto personal», aclaró el Gobernador.

Axel Kicillof anunció en un acto en La Plata que buscará ser reelegido para un segundo mandato en la provincia de Buenos Aires. «El año que viene le vamos a pedir a los bonaerenses que nos acompañen a seguir transformando la provincia», dijo el Gobernador. Es la primera vez que hace referencia a su candidatura en medio de la incertidumbre que dejó en el kirchnerismo el renunciamiento de Cristina Kirchner.

Este año, cuando la crisis de la pandemia comenzó a decaer, Kicillof lanzó un proyecto a seis años. «No es un proyecto personal, ni una ambición personal. Yo no puedo tener más interés y entusiasmo en gobernar la provincia de Buenos Aires», dijo tras el acto en un contacto con la prensa.

El año que viene le vamos a pedir a los bonaerenses que nos acompañen a seguir transformando la provincia. No es un proyecto personal, ni una ambición personal.

La explicación del Gobernador apunta al interior del kirchnerismo desde donde surgen algunas críticas hacia la negativa de mostrarse como presidenciable.

Compruebe también

El Líder Ausente: Paralelismos entre el Líder de una Manada y el Balotaje – Orly Master

Se puede establecer un paralelismo entre la figura de un líder en una manada y …

La importancia de llamarse Moreno

  “El Moreno baila. El Moreno ríe. El Moreno quiere mover el cuerpo y que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *